Hipatia consiguió tal grado de cultura que superó de largo a todos los filósofos
contemporáneos. Heredera de la escuela neoplatónica de Plotino, explicaba todas
las ciencias filosóficas a quien lo deseara. Con este motivo, quien quería
pensar filosóficamente iba desde cualquier lugar hasta donde ella se encontraba.
Sócrates Escolástico

viernes, 13 de enero de 2012

Ágora se despide hoy

Cierro hoy este blog, pero me queda una grata sensación de que me hubiera gustado seguir publicando mas temas, tengo que decir que esto engancha. Yo, que la informática la he utilizado principalmente por el trabajo, no soy muy dada a bloggear o a utilizar las redes sociales, por falta de tiempo y también supongo que por pudor.
Al principio, cuando nos lo mandaron como tarea de clase, pensé, "yo no voy a saber hacer un blog" y no solo lo he hecho, si no que también he disfrutado haciéndolo como nunca hubiese pensado que lo haría, es más, lo he recomendado a un miembro de mi familia (ya que pienso que tiene cosas muy interesantes que contar). Creo que aunque requiere mucho tiempo trabajarlo, por que hay que documentarse y redactarlo correctamentamente para que sea entendible, es una experiencia muy enriquecedora, no solo por lo aprendido al construirlo, si no  por lo que los demás me han aportado a mi y por lo que espero haya podido aportar por mi parte, aunque que sea un poquito.

De todos modos me alegra saber, que nuestra Ágora, nuestra plaza particular, seguirá abierta al menos en el día a día, del curso, ahora ya estamos divididos por especialidad, cada cual en su respectiva clase, pero seguro que seguiremos aportando ideas que den lugar a debates, con los que construir nuestro pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario